¡VIVA LA FAMILIA!

Sea como sea tu familia... hoy es nuestro día. ¡Feliz día de la Familia! Porque la familia es lo más importante. Los papis, abuelos, hermanos, primos, tíos, tías, primas.... A partir del lunes vamos a poder acercarnos más a nuestra familia, pero siempre con responsabilidad.

Os dejo aquí unas manualidades por si queréis realizar alguna ....Manualidades dia de la familia - ImaguiMANUALIDADES PARA EL DIA DE LAS MADRES 50 IDEAS, PARA HACER CON ...Manualidades para celebrar el Día de la Familia | ManualidadesManualidades para celebrar el Día de la Familia | Manualidades


Por otro lado, ayer hicieron dos meses que estamos confinados en casa y quería haceros un regalo aunque ya sabéis, que el regalo que os hago le plasmo a través de este blog y os lo haré llegar cuando nos veamos en el cole... Para mi habéis sido y seguís siendo unos supercampeones de esta batalla que estamos viviendo, por eso, os quería felicitar a través de unos diplomas para cada uno.
AQUÍ LOS TENÉIS....









                                          

ESPERO QUE OS GUSTE...


Hoy también celebramos el día de San Isidro, patrón de los agricultores. Os dejo aquí algunas actividades por si os queréis entretener....
                                Santoral: 3 datos que no conocías de San Isidro Labrador, patrono ...

                          pincha para DESCARGAR MATERIAL SAN ISIDRO


Y por último, como estamos con los retos,os propongo el siguiente.... Se llama el RETO DEL FRASCO DE LA FELICIDAD. Cada día debes escribir tú y también lo pueden hacer todos los miembros de tu familia en un papel algo que durante el día te hizo feliz: ejemplos( salir a pasear por el campo con mi familia, jugar con mi madre, salir con mi padre a ver mis animales, ver a mis abuelitos, jugar con mi hermano/a a un juego....)



OS ANIMO QUE ESCRIBÁIS RETOS PARA CUMPLIR ENTRE TODOS Y LOS PODAMOS HACER . PARA SABER SI LOS HACEMOS, DEBEMOS DE MANDAR FOTO. ¡YO TAMBIÉN ME APUNTO!!!!


Y  me quiero despedir con un ejercicio de mindfulness para niños y para mayores. ¡Os animo a hacerlo porque está genial! Yo lo hago con mis hijos. Solo tienes que estar tranquilo y escuchar lo que te dicen. ¿Os acordáis cuando hacíamos relajación en clase después del recreo? pues es algo parecido,



Un beso enorme y que paséis feliz fin de semana.

Vuestra profe que os quiere

Natalia

                                        Cada vez más colegios en España eligen celebrar el día de la ...

Comentarios


  1. Que chulos los diplomas muchas gracias...a Víctor le a gustado mucho la video llamada de hoy se le a echo muy corta y le a gustado mucho ver a Almudena porque dice que hacía mucho que no la veía jaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERMINAMOS MARZO... Y EMPEZAMOS ABRIL

EL CUENTO SIN TÍTULO... ¿CUÁL LE PONDREMOS?