UN POCO DE TODO...

Hola a tod@s,
Espero que tod@s estéis genial. Ya estáis saliendo a la calle a pasear y a jugar y dentro de poco, muy poco todo volverá a la normalidad, aunque no debemos olvidar algunas recomendaciones que tenemos que tener muy en cuenta, puesto que esas han venido para quedarse. Estas son:

  1. No tocar las cosas, y si las tocamos DEBEMOS lavarnos las manos.
  2. No llevarnos las manos a la cara, ni tocarnos partes de la cara, sin habernos lavado las manos.
  3. Llevar mascarilla siempre que vayamos a sitios donde podamos encontrarnos con gente.
  4. No saludar dando besos, ni abrazos, ni dar la mano...
Esto último es lo más durillo, pero debemos acostumbrarnos, puesto que hasta que no tengamos vacuna y esta enfermedad no se vaya, no debemos bajar la guardia.
                                 Paseo Familiar Familia De Cuatro Caminar Sobre Hierba Campo ...

Cambiamos de tercio... Os voy a presentar un juego- reto que podéis hacer en casa si os apetece jugar. Es muy divertido...
                               PINCHA PARA DESCARGAR

Como me gustó mucho las historias que os inventásteis el viernes en lengua, me ha parecido oportuno colgar las que me mandásteis:











Son divertidas, ¿Verdad? 
Un aplauso para tod@s. Son chulísimas las historias...
                               Imagenes y Gifs de Los Minions | Миньоны видео, Смешной миньон ...
Y como no, os animo a que me sigáis mandando RECETAS DE COCINA. El recetario está quedando muy bien, pero aún hay niñ@s que no me han mandado ninguna receta.

Bueno, hoy me despido de vosotr@s con la melodia de la Primavera de VIVALDI.
¡Qué lo disfrutéis!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TERMINAMOS MARZO... Y EMPEZAMOS ABRIL

EL CUENTO SIN TÍTULO... ¿CUÁL LE PONDREMOS?

¡VIVA LA FAMILIA!